¡Las Verdades de tres corazones y los secretos espirituales del ayuno¡
De las verdades de Mawlana Shaykh (ق) impartido por el Shaykh Nurjan Mirahmadi
A’udhu Billahi Minash Shaitanir Rajeem
Bismillahir Rahmanir Raheem
Busco refugio en Allah de Satanás el desterrado
En el Nombre de Allah, el más Misericordioso, el más Compasivo
Awliya (Santos) se mueven a través del poder del 9
En este mes sagrado de Rajab (séptimo mes lunar) y para comprender o hacia el entendimiento de que este es un secreto del séptimo mes. Y la importancia del 7 y las verdades del 7, que son numerosas. Si tomamos ese 7 por el poder de awliyaullah (santos) y el poder del cual Allah (AJ) los mueve a través del entendimiento de base 9, nos da el número 63. Entonces, 9 por 7 es 63.
Ellos (los santos) se mueven a través de los poderes del 9. Después de que Allah (AJ) los viste del 1 al 12, Allah (AJ) los llevó a un nivel de sura 9, siendo su primera surah. Que los visten de Baab en Tawbah (Puerta del Arrepentimiento) para entrar en la sura 9, los visten desde el 9. Luego, llévelos a la sura 18, hágales vestir de Ashab ul Kahf (Compañeros de la cueva) y el entendimiento del 18ava. sura.
Luego, 27a sura, Surat An-Naml (La hormiga) y la importancia de “Inna Huwa Sulaymana, Wa inna Huwa Bismillahir Rahmanir Raheem”.
﴾إِنَّهُ مِن سُلَيْمَانَ وَإِنَّهُ بِسْمِ اللَّـهِ الرَّحْمَـٰنِ الرَّحِيمِ ﴿٣٠
27:30 – “Inna Hu min Sulaymana, Wa inna Hu Bismillahir Rahmanir Raheem.” (Surat An-Naml
“De hecho, es de Salomón, y de hecho, Él / es (como sigue): ‘En el nombre de Alá, el Más Compasivo, el Más Misericordioso. (La Hormiga, 27:30)
Verdades del 63 y el mes de Rajab
De 27 a 36 a 45 a 54 y en ese momento comienza Rajab y se convierte en la 63a sura: Surat Al Munafiqoon (los hipócritas). Vamos al nombre 63avo. de Sayyidina Muhammad ﷺ: Al-Hafiy (La bienvenida), Sayyidina Hafiy; la bienvenida. 63avo. nombre de Ismullah: Al-Qayyum (El Autoexistente), el Autoexistente. Entonces, significa que Qayyum abrirse para el sirviente está bajo la autoridad de Sayyidina Hafiy, la bienvenida con esa realidad. Entonces, conocer el nombre del Profeta ﷺ es la clave para ese Ismullah. Es como una cerradura, solo se abre con la autoridad de Sayyidina Muhammad ﷺ. Luego habla de Surat Al Munafiqoon (los hipócritas) y el resumen de sus entendimientos.
9 x 7 = 63
63 Ismur Rasul: Hafiy (La bienvenida)
63 ° Ismu Allah: Al Qayyum (El que existe por sí mismo)
63 ° Capítulo del Sagrado Corán: Surat Al Munafiqoon (Los hipócritas)
Luego, el tajalli (manifestación) de que había 12 hijabs (velos) en los cuales Allah (AJ) estuba creando la realidad de Sayyidina Muhammad ﷺ. Por cada hijab, estaba dando un tajalli y nazar (mirada), un vestido sobre la realidad de esa luz de Nurul Muhammadi ﷺ (Luz del Profeta Muhammad ﷺ).
Reclusión en Rajab: el Mes de la Luz
En este mes, durante 6.000 años, Allah (AJ) vistió la luz de Sayyidina Muhammad ﷺ con el zikr de “Subhana man huwal Khaliq an Nur”, que la gloria sea para quien crea la luz.
سُبْحَانَ مَنْ هُوَ الْخَالِقَ النُّورْ
Subhana man huwal Khaliq
Gloria a Él quien es el Creador, la Luz.
Debido a esa realidad, fueron inspirados y awliya (santos) fueron inspirados, ese es el mes en el que se recluyen. El 7mo mes entran, ¿por qué? Porque hay un zikr de “Subhana man huwal Khaliq an Nur”, donde Allah (AJ) se viste porque Allah (AJ) no tiene tiempo. Significa que Allah (AJ), cuando están hablando de estos 12 hijab, es Allah (AJ) que siempre está cuidando al Profeta ﷺ de esa realidad.
Entonces, si “Subhana man huwal Khaliq an Nur”, el mes en el que Allah (AJ) está trayendo la verdad y cuidando los secretos de la luz, entonces entran en reclusión. Y es de la comprensión del poder del mes de Rajab que Allah (AJ) está liberando una luz inmensa. Entonces, ese es el mes en el que debes hacer tus zikrs, hacer tus prácticas, cualquier cosa que puedas hacer más de caridad, hacer más de servicio, más de hacer tu ibadah y adoración, ser vestido por esas verdades y bendecido por esas realidades. Ayunar en esos meses, ayunar en el mes de Rajab, Sha’ban y Ramadán.
Realidad de tres corazones
De sus conocimientos más profundos de awliyaullah es que hay 3 corazones. Hay un “Corazón Divino” para que lo entendamos, porque los kalam (palabras) no pueden entender estas realidades, por lo que es un nivel muy bajo para que la gente lo entienda a través de las palabras. Que hay una esencia divina, y luego está la realidad de Mahoma, y luego la realidad adánica.
- La Esencia Divina
- La verdad de Mahoma
- La verdad Adánica
1. El Corazón Divino – Esencia Divina
Entonces, la “Esencia Divina” con lo que sea que es desconocido para nosotros es un secreto oculto esperando a ser conocido. Entonces, Allah (AJ) es un secreto oculto esperando a ser conocido.
كُنْت كَنْزاً مخفيا فَأَحْبَبْت أَنْ أُعْرَفَ؛ فَخَلَقْت خَلْقاً فَعَرَّفْتهمْ بِي فَعَرَفُونِي
“Kuntu kanzan makhfiyya, fa ahbabtu an a’rafa, fa khalaqtu khalqan, fa ‘arraftahum bi fa ‘arafonee.” Hadith Qudsi
“Yo era un Tesoro escondido, entonces deseaba ser conocido, por eso creé una creación a la que me di a conocer; entonces me conocieron”.
Rajab es ese mes, “Subhana man huwal Khaliq an Nur” (Gloria a EL que es el Creador, la Luz). En ese momento Allah (AJ) quiere ser conocido. Significa que este poder de crear luz ahora es “Boom”, la chispa está en Rajab. Y el secreto de lo que Allah (AJ) quería crear, fue lo que Allah (AJ) nos dio sobre el entendimiento de Rajab. Que yo era un tesoro escondido, quería ser conocido; Voy a encender esta luz. Que toda esta creación será conocida por esta verdad. Entonces, llamamos la esencia divina y la luz divina.
2. El corazón de Mahoma en Sha’ban
Tan pronto como los tajjalis de Rajab visten esa realidad, el Profeta ﷺ viene a enseñarnos el próximo mes, el octavo mes lunar es Sha’ban y este es el mes de Sayyidina Muhammad ﷺ. ¿Por qué? Porque de las 3 realidades o verdades del corazón. Que la luz de Mahoma es la luz en la que Allah (AJ) abrió en Rajab. Allah (AJ) quiere ser conocido y será conocido en Sha’ban o en la realidad de Muhammadun RasulAllah ﷺ (Muhammad es su Mensajero). Entonces, la chispa, lo que ellos llaman la semilla porque no entienden la realidad. La chispa viene en Rajab y Allah (AJ) quiere ser conocido y esa es la ilaha illAllah. Quiere ser conocido; tan pronto como llega Sha’ban, se convierte en Muhammadun RasulAllah ﷺ. Entonces, significa que esta luz que quería ser conocida, en Rajab fue la chispa de Muhammadun RasulAllah ﷺ y luego Allah (AJ) se cubre y bendice y pone un tajjali sobre ella. Entonces Sha’ban se convierte en las luces de Muhammadun RasulAllah ﷺ. Entonces, entre Rajab y Sha’ban está el secreto de la ilaha illAllah Muhammadun RasulAllah ﷺ. Este es ahora el corazón de Mahoma en Sha’ban; es por eso que nuevamente la majestad de Sha’ban, las protecciones y las bendiciones de Sha’ban.
3. Corazón Adámico – Luz Adámica en Ramadán
Entonces el Profeta ﷺ describe que soy de Allah (AJ) y la creación es de mí, mi luz. Entonces, Ramadán es la luz Adámica. El secreto del Ramadán es el nacimiento de la luz Adámica que, a partir de la luz de Muhammadun RasulAllah ﷺ, Allah (AJ) traerá a la existencia toda la creación. Y eso es Hadith al Jabir, ¿qué fue lo primero que creó Allah (AJ)? “La luz de tu Profeta”. La luz de tu Rasul (Mensajero) antes de Adán y entre la arcilla y el agua.
قَالَ رَسُولَ اللَّه صَلَّى اللَّهُ عَلَيْهِ وَسَلَّمَ: “أَوَّلُ مَا خَلَقَ اللهُ نُوْرِ نَبِيِّكَ يَا جَابِرْ.”
Qala Rasulullah (saw) “Awwalu ma khalaqAllahu nuri Nabyika, Ya Jabir.”
“Lo primero que creó Alá fue la luz de tu profeta (refiriéndose a sí mismo (saw)) O Jabir”. Profeta Muhammad (la paz sea con él)
Y
قَالَ رَسُولَ اللَّه صَلَّى اللَّهُ عَلَيْهِ وَسَلَّمَ: “كُنْتُ نَبِيًّا وَآدَمُ بَيْنَ الْمَاءِ وَالطِّينِ.”
Qala Rasulullahi (saws) “Kuntu Nabiyan wa Adama baynal Maa e wat Teen.”
“Yo era un profeta y Adán estaba entre el agua y el barro”. Profeta Muhammad (la paz sea con él)
Significa que antes de la luz Adámica, se creó la luz del Profeta ﷺ. Ese fue el Rajab, se manifestó en los secretos de Sha’ban, y toda la creación se manifiesta en la verdad del Ramadán. Desde la luz de Muhammadun RasulAllah ﷺ, esta creación ahora comienza a manifestarse. Entonces, la santidad del Ramadán y la realidad o verdad del Ramadán es que Allah (AJ) nos permitió manifestarnos. Es nuestra llegada a la existencia.
El ayuno en Ramadán es como un Renacimiento
La única forma de lograr su realidad es a través del siyam (ayuno) del Ramadán. No es a través de tu fard (obligatorio), no es a través de tu oración, no es a través de tu zakat (caridad). No es a través de nada que podamos hacer para lograr su realidad y su comprensión. Ni siquiera el agradecimiento de por qué Allah (AJ) nos trajo a la existencia. Entonces, lo que Allah (AJ) recomendó y aconsejó u ordenó al Profeta ﷺ es que ayunen. Solo a través de un estado de siyam y ayuno podemos lograr la recompensa que Allah (AJ) quiere protegerrnos; de Rajab, Sha’ban, se manifiesta en Ramadán y eso se convierte en la realidad y protección de nuestra luz.
Por eso el Ramadán es siempre un renacimiento porque es bajo la autoridad del 9no. mes. Ramadán aniquilará todos los pecados de sus seguidores o fieles y todo lo que han puesto sobre su realidad y destruirá sus realidades o verdades desde sus origenes. Allah (AJ) prometió que si ayunas en Ramadán, lo lavaré todo y te devolveré como nuevo. La inmensidad del Ramadán es que todo será destruido y Allah (AJ) protegera o cubrira al fiel como si fuera nuevo. Vuelven al origen de su luz.
Allah (AJ) Muestra la Grandeza del Profeta ﷺ a Través del ayuno de su nación en Ramadán
SubhanAllah, una nación con dos mil millones de personas, ayunaron y se comprometieron con el Ramadán. Este es el alcance de la rahmah (misericordia) de Allah en la nación de Sayyidina Muhammad ﷺ. No hay una nación en esta tierra que siga a un Profeta que haga algo de esa magnitud. No ayunan sino dos días y dicen que dejamos Coca-Cola y nos encendieron … no es así. Allah (AJ) quiere mostrar la grandeza de la nación de Sayyidina Muhammad ﷺ. Él dice a su nación, cuando la gente se sorprenderá de que llegue un mes y dos mil millones de personas se sellan inmediatamente la boca de comida y agua. Esto para mostrar el ihtiram (respeto) por el Profeta ﷺ, porque Allah no necesita nada; Él puede darte la recompensa sin nada. Quiere mostrar la grandeza del Profeta ﷺ. Incluso en el día del juicio a los otros Profetas, miren, sus naciones no guardaron nada más que mirar Mi Habib y Mi amado, su nación vendrá a nosotros hasta el día del juicio, ven a la presencia divina de Allah (AJ), todos han ayunado. Mantuvieron su Ramadán y mantuvieron su camino de Ramadán.
Oramos a Allah (AJ) Nos Permíte Ver las Luces y las Bendiciones del Ramadán
Entonces, la inmensidad de esa luz y las bendiciones de esa luz. Rogamos a Allah (AJ) que nos dé salud para ver ese mes y que nos dé esa luz y amor para ver ese mes. Y ora a estas luces Ya Rabbi, que seamos fieles débiles ana abdukal ‘ajeez, wa dayeef, wa miskin, wa zhalim, wa jahl. Si no es por Su Gracia y Su Majestad, Su Rahmah. Por el amor de Sayyidina Muhammad ﷺ, Ya Rabbi, cubrenos de “Subhana man huwal Khaliq an Nur”. Y deje que esa luz florezca dentro de nuestros corazones y manifieste todos sus secretos.
Y por qué querías el 27avo. de ese mes sagrado por el Profeta ﷺ regresar al origen de la luz y llevar su cuerpo al océano de esa creación. Qué protecciones, luces y bendiciones le diste a esa realidad, déjanos ver esa noche de Isra wal Mi’raj (Viaje Nocturno y Ascensión) y todas las barakah (bendiciones) y las bendiciones que has otorgado a este mes sagrado de Rajab. Y Lailatul Raghaib (Noche de los Deseos), que nuestro único deseo es “Illahi anta maqsudi, wa ridaka matlobi”, que nos concedas Tu perdón y nos proteges como Tu satisfacción. Porque si Allah (AJ) debe estar satisfecho con nosotros, entonces alhamdulillah, este es el mayor logro de nuestra existencia, inshaAllah.
اِلَهِى اَنْتَ مَقْصُوْدِيْ وَرِضَاكَ مَطْلُوْبِيْ
“ilahi anta maqsudi wa radhaaka matlobi.”
“Dios mío, tú eres mi objetivo, y tu satisfacción es lo que busco.”
Las Dificultades son gracias piadosas que nos recuerdan a nuestro SEÑOR..
Que cuando estamos bien y todo va bien tendemos a olvidarnos de esa puerta. Y de Allah (AJ) rahmah infinito y misericordioso cuando nos llega la dificultad, viene la enfermedad, viene el mushkilat (dificultades), y antes de que te des cuenta, estamos en ese umbral pidiendo una entrada. Y para estar en la audiencia del inmenso rahmah de Allah (AJ), Sayyidina Muhammad ﷺ. “Wa maa arsalnaka illa Rahmatal lil’alameen”, no lo hubiera enviado, pero él, Sayyidina Muhammad ﷺ, es un inmenso rahmah y la misericordia de Allah (AJ). Oramos para que Allah (AJ) nos mantenga en esa compañía, nos mantenga en esa presencia. Y eso para eliminar todas las dificultades, enfermedades y mushkilat lejos
﴾وَمَا أَرْسَلْنَاكَ إِلَّا رَحْمَةً لِّلْعَالَمِينَ ﴿١٠٧
21:107 – “Wa maa arsalnaka illa Rahmatal lil’alameen.” (Surat Al-Anbiya
“Y no te hemos enviado, [Oh Muhammad (la paz sea con él)], excepto como una misericordia para los mundos / la creación.” (Los Profetas, 21:107)
En la Confusión de los Últimos Días, el que está sentado es mejor que el que está de pie.
Y la tierra se está llenando de todo tipo de dificultades y gente corriendo de todas direcciones. Dijeron: “Llegaría una gran fitna (confusión), vendría una fitna y dificultades y mushkilat podrían venir, en la que el que está sentado es mejor que el que está de pie, y el que está de pie es mejor que el que se mueve. Significa que, donde quiera que estés, te congelarás, porque si te mueves, entrarás en dificultad “.
قَالَ أَبَا هُرَيْرَةَ، قَالَ رَسُولُ اللَّهِ ﷺ” سَتَكُونُ فِتَنٌ الْقَاعِدُ فِيهَا خَيْرٌ مِنَ الْقَائِمِ، وَالْقَائِمُ خَيْرٌ مِنَ الْمَاشِي، وَالْمَاشِي فِيهَا خَيْرٌ مِنَ السَّاعِي. مَنْ تَشَرَّفَ لَهَا تَسْتَشْرِفْهُ. فَمَنْ وَجَدَ مَلْجَأً أَوْ مَعَاذًا فَلْيَعُذْ بِهِ ”.
[صحيح البخاري ٧٠٨٢]
Qala aba Hurayra (ra), qala Rasulullahi ﷺ: “Satakonu fitanun alqa’yido fiha khairun minal qayimi, wal qayimi khirun minal mashi, wal mashi fiha khirun minas sa’yi. Man tasharrafa laha tastashrefhu. Faman wajada malja`o aw ma’azan falya’uz behi.
Abu Hurayra (ra) dijo que el Mensajero de Allah ﷺ dijo: “Habrán conmociones / disturbios durante los cuales una persona sentada será mejor que una de pie, y la persona de pie será mejor que una que camina, y la persona que camine será mejor que una que corre. Y cualquiera que se exponga a esta confusión, será destruido. Entonces, quien pueda encontrar un lugar de protección o refugio para sí mismo, debe refugiarse en él.” [Sahih al Bukhari 7082]
Ven ahora que el mundo es así, cuánto quieren vivir durante mil años. Tan pronto como hablas de algún tipo de enfermedad, todo el mundo va al encierro. No puedes venir a nuestro país, no puedes subir al avión, no puedes caminar aquí, no puedes hacer eso. Póngase una mascarilla en su cara, frote alcohol en sus manos.
No busques a Dunya, es la morada de la traición y la dificultad
Allah (AJ) nos salve de esta dificultad. Si la muerte viene por nosotros, alhamdulillah, al menos nos sentamos a la mesa de Sayyidina Muhammad ﷺ. No hay nada aquí que debamos intentar vivir durante mil años. Esta es la morada de la tristeza, la traición y la dificultad. Y estamos pidiendo la morada de la presencia de la presencia divina y sentarnos a la mesa de Sayyidina Muhammad ﷺ. Si tienes ese amor y ese deseo, ¿qué hay entonces para temer? Y todos están caminando con estas máscaras, tengo que vivir, tengo que vivir, tengo que vivir mil años más. Si en tu corazón estás como qué diablos, ¿a quién le importa? Ya Rabbi, está listo para irse. Entonces Allah (AJ) dice que no, que tal vez no sea tu momento. Siéntate entre ellos y a quién le importa. Si no es su momento, no se le ocurrirá nada. Y si es tu momento, no hay una máscara en la tierra que haya sido creada para ayudarte.
Esta cosa entra en tu piel, es transdérmica, ni siquiera sale de la boca. Esto es “Jundum minas Samaa”, estos son los soldados de Allah (AJ), este virus. Simplemente llega a tu piel y comienza a penetrar en el poro, entra por la abertura de tus ojos, donde quiera; tiene acceso completo.
El Poderoso Nimrod Fue Sacado Por un Mosquito
Es por eso que deen (religión) viene a enseñarnos. Cuando Nimrod, que era el opresor de un Profeta en la tierra y la opresión, se volvió tan malo, tan malo. Allah (AJ) no necesitaba a nadie para traer un ejército y luchar con armas y luchar para la destrucción. Simplemente se hartó de esa opresión y envió mosquitos. Y dijeron que el cielo se había ennegrecido por los mosquitos que tanto temía la gente, como un antiguo virus del Nilo Occidental de hace 10 años. Dijeron que los mosquitos habían llenado los cielos y comenzaron a bajar.
Y uno de ellos fue dado en honor a Ala (AJ) para ir tras de Nimrod. Él dijo: “Tú serás el indicado”. Y ese mosquito se fue a la derecha y subió por la nariz y las fosas nasales de Nimrod. Se plantó a sí mismo y Allah (AJ) comenzó a hacer que el mosquito creciera hasta el tamaño de una abeja. Y estaba golpeando el cerebro de ese opresor. Y dijeron que se estaba golpeando a sí mismo. Cada tipo de medicamento que dieron, no funcionó. Hasta que para tomar su dolor, se golpeaba a sí mismo para aliviar el dolor. Cómo Allah (AJ) quería que este opresor estuviera bajo el sufrimiento hasta que se golpeara a sí mismo. Y Allah (AJ) hizo que este mosquito creciera como un abejorro, desde un abejorro hasta el tamaño de un colibrí. Simplemente “wrrhhhrrww” golpeando hasta que se golpeó tanto en la cabeza y ese fue el final de su vida.
Oramos por la mirada e intercesión del Profeta
Significa que cuando Allah (AJ) quiere ir contra la opresión, no hay nada, nada que pueda detener. Cuando Allah (AJ) decide que es suficiente, este mundo material está transgrediendo todos los límites y todo lo concerniente . Y es suficiente que Allah (AJ) revele y envíe lo que quiere enviar. ¿Dónde hay una montaña para esconderse o para correr? No hay nada. Y el único lugar al que podemos correr es a nuestro corazón. Asegúrese de que esté limpio, asegúrese de que sea algo puro, asegúrese de que la intención sea la correcta. Ya Rabbi, que soy el primero en admitir que soy un opresor para mí mismo. No tienes que enviar mosquitos, no tienes que enviar colibríes para que te den una pista.
Sé que me estoy oprimiendo, pero estoy pidiendo la rahmah (misericordia) de Sayyidina Muhammad ﷺ. Me arrojo sobre su umbral y le pido a su rahmah que interceda por mí, que me corrija. ¿Cuál es el beneficio de la grandeza que diste si esa grandeza no se puede usar por un esclavo como yo? Y Allah (AJ) definitivamente responde: ‘Ven al umbral de Mi amado, que su nazar (mirada) esté sobre ti, que su bendición sea contigo, que cada mirada y cada beneficio se vista sobre ti y elimine esa opresión y ese mal carácter. ”Oramos para que Allah (AJ) nos dé la fuerza de la fe y la fuerza del carácter, buen carácter.
No nos detendremos hasta que alcancemos el amor divino
Y al final, todo el mundo volverá a Allah (AJ), pero en qué condición es importante. Queremos regresar en una condición de amor y muhabbat de Sayyidina Muhammad ﷺ que es el amor de Allah (AJ). “Qul inni kuntum tuhibbuna Allaha fattabioni wa yuhbibkumullah”. Este es el amor que queremos que Allah (AJ) ordenó que si quieres mi amor sigue.
﴾قُلْ إِنْ كُنْتُمْ تُحِبُّوْنَ اللَّـهَ فَاتَّبِعُوْنِيْ يُحْبِبْكُمُ اللَّـهُ … ﴿٣١
3:31 – “Qul in kuntum tuhibbon Allaha fattabi’oni, yuhbibkumullahu…” (Surat Ali-Imran)
“Di, [Oh Muhammad],” Si debes amar a Allah, entonces sígueme, [así] Allah te amará …” (Familia de Imran, 3:31)
Ese seguimiento no proviene de la mente, es del corazón. Que ser ashiqeen y amantes que nada nos detenga. Ya Rabbi, venimos solo por ese amor. Que no nos detendremos hasta llegar a este destino del amor. Y cada obstáculo del amor nos bloquea por dentro y por fuera. Que necesitamos su apoyo para llevarnos a ese destino, inshaAllah.
El faiz del corazón del profeta akes quita el dolor de awliya
Las personas de dunya (mundo material) cuando escuchan estas cosas no entienden porque se están divirtiendo mucho. Y akhirah (en lo sucesivo) personas que están continuamente en un estado aplastante y difícil de que no hay alivio. Hasta que Allah (AJ) comience la realidad de ese saqi (portador de la copa) en el que awliyaullah puede comenzar a enviar el faiz (bendiciones torrenciales) que viene del corazón del Profeta ﷺ en el que los intoxica. Como un anestesiólogo, alguien que te alivia el dolor. Entonces, el tiempo que pasan en el recuerdo y el zikr, el dolor se les está quitando. Una intoxicación de ese amor está tratando de empoderarlos para que continúen yendo, continúen yendo y continúen moviéndose y no se rindan. No para aliviar o perder la esperanza y entrar en océanos de desesperación.
Acepta tus dificultades, Profeta ﷺ dispensará misericordia
Significa que estos awliyaullah, Kalam e awliyaullah (palabras de los santos) son tan inmensas. Y es un gusto tan beatífico que hay que sentir con el corazón todos estos salawats (alabanzas). Piense en todas las dificultades y mushkilats que nos rodean. Y muchos sabemos por la comunicación con todas las dificultades que enfrentan es que abrazar esa dificultad. Piensa, oh Dios mío, la dificultad de que todo esto esté sucediendo, que no necesito saber mucho por qué, Ya Rabbi. Pero concédeme un alivio de esa presencia de Sayyidina Muhammad ﷺ que dispense ese rahmah, esa luz y esa energía dentro de mi corazón y mi alma.
Todo gira alrededor del núcleo universal, Sayyidina Muhammad ﷺ
No necesito ver nada. No te preocupes por el yo con lo que tengo que ver, tengo que ver. Oh, no veo nada. Porque tan pronto como entras en eso, te pierdes tanto tratando de ver que no sentiste y el sentimiento es lo importante. Es a través de tu alma, abre estas alabanzas a través del alma, en las que sientes la vibración de lo que se está recitando. Que sientes que tu alma definitivamente cien mil por ciento está en presencia de Sayyidina Muhammad ﷺ.
Que todo y cada electrón deben estar circunvalando su núcleo. Y el uno, el de los océanos de Wahid (el Uno), hay un átomo universal y ese núcleo es Sayyidina Muhammad ﷺ y todo desde la creación está circunvalando esa realidad. Así que todos estamos en esa realidad; todos estamos frente a Sayyidina Muhammad ﷺ. Solo tenemos que despertar y saberlo. En cuanto lo sepamos, sentirlo con el alma y pedir que nos vista de esa luz, que nos bendiga desde esa luz. Elimina todo tipo de dificultad, al menos temporalmente déjame perder de vista eso y perderme en este ishq (amor) y este amor que me has concedido, inshaAllah.
Subhana rabbika rabbal ‘izzati ‘amma yasifoon, wa salaamun ‘alal mursaleen, walhamdulillahi rabbil ‘aalameen. Bi hurmati Muhammad al-Mustafa wa bi sirri surat al-Fatiha.
Un agradecimiento especial a nuestros transcriptores por su ayuda con la transcripción de esta suhbah.
Fecha original de Suhbah: 5 marzo 2020
Artículos Relacionados:
- Secrets of the Pen / Qalam and the Noble Scribes
- Divinely Pen – Qaf and Qalam
- Secrets of Holy Qur’an: What is ‘Min ‘Alaq’
- The Secret Book of Hu, Perfection Of The Holy Face
- Realities of the Face, Presence, Essence
Por favor considere hacer una donación y apoyarnos en la propagación de estos conocimientos celestiales.
Copyright © 2022 Centro Islámico Naqshbandi de Vancouver. Todos los derechos reservados.